El pasado 26 de junio, viajé a Madrid para asistir a la presentación de un vestido de novia de la diseñadora Lola Pinel. Al llegar a su estudio, en la Calle Juanelo 3, descubrí que ese lugar escondía algo especial y lleno de sentimiento. Tuve la suerte de conocer a la diseñadora Lola Pinel, pintora de nacimiento y ,es tanto su pasión, que ha trasladado la pintura del lienzo a trajes de novia.
Sus manos reflejan el impresionismo y la abstracción, estilos de arte que ella domina a la perfección. La gran profesionalidad que tiene ésta cercana y simpática mujer, la ha echo merecedora de varios premios importantes a nivel nacional.
Una de sus últimas creaciones fue un precioso vestido de novia con corte de sirena y estilo flamenco. El detalle único y exclusivo viene de la personalización del vestido. Cada uno es realizado y pintado a mano por la diseñadora lo que le confiere una identidad única.
Al tratarse de una pieza personalizada, requiere horas y horas de trabajo ya que las flores son pintadas a mano y siguen una línea estratégica entre la cola y el cuerpo del vestido.
Además, y con la necesidad de expresar aún más sus sentimientos con la pintura, podemos encontrar sus creaciones en objetos personales como abanicos, bolsos, pañuelos, libros de firma, y otros detalles que harán cumplir a medida el sueño de la clienta.
Muchísimas gracias por el trato, la simpatía y el obsequio que recibí, no lo olvidaré jamás. Me llevo una gran experiencia de ese día.
Podéis encontrar las obras de arte de Lola Pinel en su web: www.lolapinel.com
[Tweet «Arte y Nupcias unidos por @LolaPinel»]
0 comentarios