El diseñador creativo de Dior, Raf Simons, no le gusta pasar desapercibido en cada una de las colecciones que lanza. Bolsos de pieles exóticas, de bicolor, de formas diferentes… y es que la imaginación de Simons no tiene límite.
Para la próxima temporada de otoño-invierno 2014, ha presentado sus icónicos Lady Dior y Diorissimo con una característica que se está poniendo muy de moda en los bolsos de hoy en día, un bolsillo con solapa en el exterior. Así podrás guardar el móvil y disponer de él más cómodamente.
Para los clutch ha elegido incrustar flores enjoyadas en todo el frontal. Éstas vienen realizadas a mano una a una. De esa manera le da un toque más sofisticado y exclusivo.
También ha aprovechado para presentar un nuevo modelo inspirado en el Lady Dior, pero en un formato que recuerda a un satchel. Pronto conoceremos el nombre de ésta fabulosa creación.
A continuación os muestro un vídeo de la campaña de Otoño. Todos estos bolsos los puedes encontrar ya disponibles en las boutiques oficiales.
Me ha encantado la próxima colección y la novedad de poner un bolsillo en los icónicos de la firma me parece muy acertado.
[Tweet «@Dior presenta la colección de marroquinería Otoño-Invierno 2014 #dior»]
0 comentarios