La firma española David Christian presenta sus nuevas propuestas para Primaver-Verano 2014 y ha trasladado sus modelos hasta Nueva York para que veamos su completa colección, prendas cargadas y muy sofisticadas. Cada una de ellas desprende feminidad y elegancia que son perfectas para acudir a una boda o un evento. Tonos, de nuevo, femeninos, alegres y divertidos.
Repasando su catálogo, los monos tienen una gran presencia ya que el diseñador ha puesto todo su empeño para que convirtamos esta prenda como una opción más para las celebraciones, y no el clásico vestido. Incluyendo el resto de la colección nos encontramos un gran dominante en tejidos vaporosos y ligeros como crepe, gasa, plumeti o raso estampado.
Pantalones palazzo, apliques de pasamanería, siluetas con corte de talle alto, sugerentes escotes de caja con lágrima en la espalda, son algunas de las ideas que se convertirán en referente seguro el próximo verano. Además lo destacable de ésta colección es de que cada prenda se puede realizar a medida y tienen un servicio ‘‘personalizable» en el que puedes combinar los cortes, tejidos y patrones para que se adapte perfectamente a tu cuerpo.
Podéis encontrar sus prendas en la tienda on-line y en su reciente inaugurada tienda en la Calle Almirante, 18 de Madrid.
0 comentarios