Por tercer año consecutivo Chanel vuelve a instalar una boutique efímera para presentar la colección crucero Otoño-Invierno 2013-2014 en un chalet de más de doscientos metros cuadrados en una estación de esquí de Courchevel. La Pop-Up Store estará abierta desde el 14 de diciembre hasta abril de 2014.
Quienes tengan el privilegio de visitarla se encontrarán con escaparates decorados con piezas de alta joyería y, en su interior, cuatro espacios diferenciados por cuatro colores (rosa, azul, gris y verde) para distinguir las diferentes secciones de la boutique en prét-à-porter, marroquinería, alta joyería y zapatos.
Uno de los espacios más espectaculares será la que se sitúe al fondo ya que tiene instalada una gran cristalera donde se podrá comteplar los Tres Valles y ver las telecabinas de los remontes mecánicos que Karl Lagerfeld ha echo dibujar representaciones de osos polares, looks de la última colección y a Mademoiselle Chanel.
Una visita única que promete, como cada año, ser el destino siguiente para las grandes fortunas del mundo.
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