Lo siento por estar una semana entera sin publicar pero he tenido unos días de viajecitos que no me han dejado ni descansar y sinceramente, cuando llegaba a casa o al hotel me iba directo a la cama a dormir. Hoy os traigo un post sobre unas zapatillas de la marca danesa ECCO que me llegaron a casa hace unas semanas.
Para quienes no conozcáis la marca os hablaré un poquito de ella. Es una empresa danesa fundada por Karl Toosbuy en 1963. Su calzado principal es el deportivo con el que combinan algodón y piel de la mejor calidad. La mayoría de sus modelos están fabricados a mano y ensamblados en uno (quiere decir que se componen de una sola pieza) que hacen que duren ¡muchísimo!
Todos sus diseños son excepcionales, de verdad. La comodidad de ellas es increíble, pensad que su competencia directa en el mercado podría ser GEOX. Hay para todo los públicos, desde un estilo más clásico hasta otros más sofisticado. Van geniales para combinarlos con vaqueros, leggins o incluso un vestido corto. ¡El límite lo pones tú!
El modelo que llevo es el CS14, en color borgoña y de la colección de mujer (sabéis que no tengo problema en eso).
Son súper comodísimas y puedes utilizarlas como calzado diario o de deporte.
Podréis encontrarlas en tiendas online como Zalando, Stylight, etc. Además no os perdáis el avance de su nueva colección Primavera-Verano 2015.
Quiero agradecer a Laura de la agencia de comunicación Bgmedia Comunicación por contactarme y darme la oportunidad de probarlas.
¡Un súper abrazo family!
Pues mira …para ser de mujer ,me encanta como te quedan , el color genial !!! y si ,las conozco son de buena calidad !
Muchas gracias Francesca! La mayoría de mi calzado es de mujer por la horma (y el diseño que me encantan). Son súper cómodas
Estoy de acuerdo con Francesca, ¡te quedan genial!
¡¡Oooh, gracias Mery!!