Conocí a Anna Cortina hace años cuando en los inicios de mi blog. Fue en su showroom de Barcelona. Su creatividad, sensibilidad y pasión por la moda y el arte siempre han estado presentes en sus venas. Su colección #artsmeetsfashion está presentada por artistas nacionales e internacionales que Anna invita exclusivamente a que impregnen su talento en cada bolso de su colección, convirtiéndolos así en piezas de arte.
Cuando Anna Cortina y el artista Mr. Dripping se conocieron, tuvieron un flechazo creativo. En el momento que comenzaron a hablar de arte, nació su primera colaboración, siendo un éxito absoluto en aquellos compradores de moda y arte. Este año 2020, la espátula de Mr. Dripping vuelve a pintar los bolsos de la diseñadora en esta segunda colaboración titulada »Spread the word», un reclamo a la libertad social y emocional.
Priscila Bag
En cada bolso podemos apreciar esa famosa técnica para pintar mediante el goteo de Mr. Dripping que lo ha convertido en un artista reconocido a nivel internacional. Con esto, bautiza al bolso en una pieza de arte exclusiva y limitada de 10 unidades. Además, cada modelo está pintado individualmente por lo que nunca existirán dos bolsos iguales.
“A través de la pintura se cuentan historias y a través de la moda se encuentra la manera con la que podemos expresarnos”.
Anna Cortina
Todos ellos están confeccionados en piel de vacuno italiana fabricados en los mejores talleres de España. Una vez listos, son enviados al estudio de Mr. Dripping en Barcelona para pintar uno a uno.
Una explosión de creatividad con impactantes mensajes en un idioma universal debido al distanciamiento social actual. Esta colección reclama nuestro espacio para crear y experimentar, valiéndonos de los elementos que tengamos en nuestro alrededor.
Mini Grace Bag
El Personal Use Only puede grabarse con nuestro nombre.
Djamel Bag
Podéis ver y comprar la colección en la web de Anna Cortina, además de conocer también las otras colaboraciones con Iván Forcadell, Kanyc*, Mireia Ruiz, Samuel Zubicoa, Philippe Boonen y Ghadah al Ajmi.
0 comentarios