Hace más de un año que conocí a esta artista que expresa todas sus emociones en la pintura. Esther Rubiella es una mujer llena de emociones, de vida y de sentimientos que nació en Barcelona.
Su historia es muy curiosa ya que su interés por la pintura empezó cuando sufrió una grave enfermedad que la hizo permanecer en cama durante meses. Fue en ese momento cuando quiso plasmar con los colores todo lo que padecía. Los accesorios que eligió fueron los abanicos, los fulares y los pañuelos, complementos que emanan la feminidad.
Aquí os presento algunos de sus fulares que me llegaron a casa. Cada uno está realizado en seda de la mejor calidad y fabricada a mano en España. Pero lo extraordinario viene cuando el logo y los detalles de la imagen están pintados de oro, bronce o cobre, ¡Originales!
»Arte sobre seda», así se denomina su trabajo. Este diseño evoca a las flores y éstas vienen adornadas con siluetas doradas. Tocar esta seda es increíble por su tacto tan suave.
Este otro modelo represente el mar y las siluetas de los dibujos están pintados en plata. Es un color muy fresco para lucir en primavera o verano.
La firma Esther Rubiella la situa en una firma de lujo ya que los principales clientes de la diseñadora son la Fundación Gala-Salvador Dalí, el Museo Nacional de Arte de Cataluña, la Fundación Miró, la Junta Constructora del Templo de la Sagrada Familia, el Monasterio de Montserrat, el Museo de Historia de Barcelona, el Ayuntamiento de Barcelona, el Hotel Arts y demás.
Os recomiendo visitar su web y conocer sus diseños. Ahora mismo está en construcción pero podéis contactar con ella para ver sin compromiso la colección al completo. Arte, joya y seda unidas en uno.
Exitos y feliz navidad querida Esther
Esther es una mujer increible!
Muchas gracias por todo
Besos . Esther