En estos tiempos de malas noticias e incertidumbre a causa de la pandemia actual, LOEWE intenta aportarnos un poco de optimismo a nuestras vidas con una visión hacia un futuro alentador con la segunda parte de la colección Paula’s Ibiza 2020, firmando colaboración con Smiley®.
En esta colección cápsula, Jonathan Anderson nos invita a compartir valores comunitarios, sumergiéndonos en el movimiento raver y el sonido Acid House que surgió en Ibiza a finales de los años 80 y del cual se enamoró, con accesorios brillantes en tonos neón y con el símbolo del Smiley como principal protagonista, un símbolo a modo de antídoto que anima los bolsos.
El bolso Ballon se viste de rafia tejida a mano, con una base de piel de ternera y un electrizante neón que envuelve su silueta. También se incorporan a la colección el icónico Puzzle, el bolso Heel y las cestas confeccionadas en hoja de palma y piel de ternera.
El compromiso filantrópico de LOEWE sigue muy presente, firmando una colaboración con la Plataforma de Infancia. Por cada producto vendido de la colección, se donarán 40 euros para garantizar un futuro mejor a los niños afectados por el COVId-19. Un total de 4.599 niños de toda España se beneficiará de esta iniciativa.
*Créditos LOEWE Paula´s 2020 featuring Smiley®
0 comentarios