Quienes les apasiona los automóviles lo dicen »no hay nada más placentero, aparte de beber un buen vino, que conducir un buen coche» y tienen toda la razón. Últimamente, además de apasionarme los bolsos, los coches también me empiezan a interesar. No me apasionan, ni llego a entender de motorización o mecánica, pero si disfruto conociendo las últimas novedades del sector y viendo las evoluciones que van adquiriendo los modelos cada año.
Hace unas semanas me llegó la gran sorpresa, era una de las presentaciones esperadas, el Mercedes GLC Coupé estaba causando furor entre los medios, por eso cuándo recibí la invitación, de parte del socialité Eloy Valero, a la presentación que se celebró en Barcelona, junto al famoso bailarín Rafael Amargo como padrino de la noche ¡me emocioné como un loco! Los concesionarios Cars Barcelona y Autolica se unieron en un clave único como es la Torre dels Lleons, una antigua magia catalana del siglo XIX, para deleitarnos con un espectáculo que envolvió a la bestia alemana.
La gama del GLC Coupé es idéntica al GLC convencional, salvo que éste luce un estilo más deportivo y unas líneas aerodinámicas. Se presenta en tres motorizaciones que van desde los 170 CV diesel hasta los 350 CV gasolina/híbrido. Para los más exigentes existe el paquete AMG43 con 467 cv de potencia. Así que, si has sido bueno o buena, tienes hijos y tienes pensado en renovar tu coche, te recomiendo que le eches un vistazo a todos las prestaciones que tiene.
Una velada preciosa que disfruté con amigos increíbles a los que quiero con locura. Gracias Eloy Valero por contar conmigo en esta fabulosa presentación.
*Fotografías de Pericles Manolopoulos
Precioso el coche. La presentación también parece animada 🙂
Saludos
¡Totalmente! Fue una presentación preciosa ?. Gracias por tu comentario ?.