¡Feliz miércoles family! Hace poco se celebró uno de los acontecimientos de moda más importantes de Barcelona. Este año la 080 Fashion Week se celebró del 2 al 5 de febrero en un enclave súper histórico, el Museo Marítimo de Barcelona, un lugar de ensueño y lleno de historia.
El museo se construyó entre el siglo XIII y XVIII y principalmente era para construcciones navales. Después de varias guerras se han realizado reformas y ampliaciones hasta que el 23 de octubre de 1936, la Generalidad lo declaró museo y desde entonces se han celebrado varios eventos de moda, cultura, ocio y gastronomía.
Fueron muchos los diseñadores y patrocinadores que apostaron de nuevo por esta edición donde se presentaron las propuestas para Otoño-Invierno 2015/2016. Solán de Cabras, Moritz, Olympus, Lavazza y Seat fueron algunas que estuvieron allí presentes con sus stand e invitando a vivir experiencias a los más de 40.000 personas que asistieron.
Hoy os enseñaré algunas fotografías (realizadas con el móvil, caseras caseras) que me gustaría compartir con vosotras y vosotros de mi experiencia en la 080 Barcelona Fashion. Algunas de ellas las habéis visto en las redes sociales. En la mayoría los protagonistas principales son ¡mis bolsos!
Empecé la jornada el 2 de febrero viajando a Barcelona para asistir al desfile de Edgar Carrascal. Mi bolso Amazona de Loewe me acompañó en el viaje.
En el desfile compartí asiento con mis amigas Claudia del blog The Fitting Shoe y Raquel del blog Rakbcn.
En la Pop-Up no pude resistirme a visitar el stand de GS Bears, ositos de peluche confeccionados a mano y con detalles exclusivos como cristales de Swarovski.
Uno de los carteles promocionales de la Barcelona Fashion.
En el photocall posterior al desfile de Desigual.
Después se organizó una fiesta exclusiva con algunos de los modelos de la agencia de modelos Sight Management en CDLC Barcelona.
Selfie con mi hermana Melisa y my bestfriend Raquel.
Typical photography que nos hacemos todos los asistentes. En esta el protagonista tenía que ser mi mochila Yago de Loewe.
Con la invitación en mano (o mejor dicho en bolso) para asistir al desfile de Custo Barcelona. Fue todo un éxito. Mi mini bolso de Twin-Set lo custodia con amor.
La marca de automóviles Seat organizaba un concurso junto a Mango en el que podías ganar una experiencia conduciendo el nuevo Seat Mii by Mango subiendo un selfie en las redes sociales.
Me lo pasé genial y fue una experiencia muy bonita. En próximos post os hablaré de otros desfiles a los que asistí y de mis diseñadores favoritos de esta edición. De momento mencionaré dos, Edgar Carrascal y Krizia Robustella, aunque hay más.
Quiero agradecer enormemente a Equipo Singular, encargada de la gestión de comunicación, por acreditarme de nuevo como blogger y poder vivir esta experiencia tan bonita. ¡Gracias!
Yo creo que no se puede ser más fashion! Enhorabuena por la oportunidad de asistir a la 080 y disfrutar tantísimo. Seguro que lo pasaste genial 🙂
antes Alta que sinsilla | Alta nunca significó sinsilla
Jejeje gracias Paty!! Me lo pasé genial, fue una experiencia muy bonita. Saludos!!