Hace días recibí una llamada del Atelier de Andrea Vilallonga para que asistiese como ayudante a sus alumnas que están cursan actualmente »Asesoría de Imagen» en su escuela. Andrea Vilallonga es una de las Personal Shoppers más importantes e influyentes de Barcelona, con una gran trayectoria profesional dedicada a la imagen. Sus consejos sobre como llevar tacones, como ir a una boda, etc, nos lo hace llegar a través de su canal en youtube y, últimamente, en el programa Cazamariposas que retransmite Divinity.
Ayer lunes puse rumbo a Barcelona. Al llegar una de sus alumnas me propuso un estilismo compuesto por un suéter gris, unos chinos azules, unos shoes básicos azules y un pequeño bolso de mano. El conjunto fue correcto y sacaron muchas influencias de mi tipología corporal.
Allí estuvimos viendo y comentando algunos fallos, lo que se podía mejorar, lo que era conveniente y lo que no. Sin duda una experiencia muy positiva con muchísimos conceptos aprendidos.
Tengo que agradecer a todas las alumnas por su amabilidad y cariño con el que me recibieron y, en especial, a Andrea por su gran carisma, familiaridad y simpatía con el que me ha tratado. En la fotografía superior se puede apreciar el humor y la personalidad que demuestra Andrea, hay que conocerla.
0 comentarios