Son muchas las firmas de moda que, cuándo llegan épocas especiales, se lanzan con propuestas selectivas para que la búsqueda del regalo perfecto no sea agobiante. Prada ha presentado una selección de marroquinería, donde algunos de ellos se encuentran ya disponibles a la venta y otros lo harán próximamente. Inspirada en las playas del verano, con logotipos florales tropicales, donde han querido dar mayor importancia al color amarillo y mostaza para representar los cálidos rayos del sol.
Consta de muchos de ellos; monederos, carteras, billeteras, bolsos, mini-bolsos, fundas para las llaves, brazaletes, fundas para el ipad, etc que comparten cada uno de ellos el mismo diseño. Realizadas todas ellas en la fantástica piel saffiano que caracteriza tanto a la casa italiana.
A mi personalmente me parecen muy bonitos éstos diseños ya que son muy combinables para cualquier ocasión y look y, además, de tener ese punto de exclusividad con unidades limitadas que, inconscientemente, atrapa.
Debo confesar que me he enamorado del penúltimo bolso marrón con los detalles florales y un gran ave dibujada en su frontal.
Aquí una serie de algunas de sus ideas:
0 comentarios