Nuestra imagen es la carta de presentación cuando nos presentamos a alguien. Debemos cuidar nuestro vestuario, higiene y también nuestra sonrisa. Durante muchos años he llevado ortodoncia y al retirármela, me he cuidado mucho en la higiene bucal en no tener ninguna caries, halitosis, etc, pero nunca me había animado a blanquearme los dientes. Escuché rumores que era dañino y afectaba a la placa y por eso no me atrevía a probarlo. Un día se pusieron en contacto conmigo la Clínica Curull de Tarragona donde me invitaron a probar un nuevo tratamiento de blanqueamiento no invasivo.
Estudiaron mi caso y se pusieron manos a la obra con mi sonrisa. Fotografías de mis dientes, limpieza bucal, molde de la dentadura y todo tipo de procedimientos profesionales. Después de todo este proceso me explicaron las recomendaciones a seguir en mi casa. Consiste en aplicarme a diario, durante máximo 1 hora, unas férulas que previamente se les inyecta peróxido de carbamida. No es doloroso ni nada pero si que puedes notar los primeros días algo de sensibilidad en las encías. Los resultados los empecé a notar al cabo de 1 semana y después de terminar el tratamiento quedé maravillado con él. Los que me habéis visto en algún evento lo habréis notado, mi sonrisa quedó más blanca y lo más importante, sana.
Si estáis buscando opciones para blanquear los dientes, os aconsejo este tratamiento de la Dr. Curull. Los resultados son sorprendentes y el trato en la clínica es increíble. El efecto dura bastante y solo hace falta un mantenimiento cada temporada. Eso sí, personas que fumáis, bebéis, tomáis café, té, vino tinto, etc, deberéis reducir vuestra ingesta (vuestra salud os loa agradecerá).
Muchísimas gracias a la Clínica Curull, a la Dr. Curull y a todo el equipo, por invitarme a probar el tratamiento y tratarme genial. A final del post os adjunto los datos de contacto de la clínica.
0 comentarios