Después de tantos meses de espera ¡por fin se ha lanzado! El gigante del lujo francés LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy) crea la plataforma 24 Sèvres, un e-commerce donde reunir más de 150 marcas de lujo (como Louis Vuitton, LOEWE, Christian Dior, Valentino, etc). Hoy en día, la experiencia de compra es algo que buscamos a la hora de comprarnos un caprichito de lujo y esta, sin duda, marca un antes y un después en la era digital.
Con esto, el grupo ha querido ofrecer la misma experiencia de compra que podemos encontrar en el famoso centro comercial Le Bon Marché de Paris pero con nuevos servicios VIP’s como videoconferencia en directo con una estilista parisina las 24 horas. Me encanta que el mundo del lujo se vaya adaptando a lo que los consumidores pedimos.
Si antes algunas firmas no tenían habilitada la tienda online, ahora la tendrán en la plataforma 24 Sèvres (siempre y cuando esta firma tenga corner en Le Bon Marché). Algunas firmas como Prada o Gucci no pertenecen al grupo pero estarán en la plataforma. Puedes visitar su web o descargarte la app en iOS.
Para celebrar el lanzamiento, 24 Sèvres presenta una colección cápsula creada en colaboración con Le Bon Marché y 68 firmas de lujo. Esta colección está compuesta con 77 piezas exclusivas de edición limitada con un restyle de la pieza icónica de cada maison. Al enterarme de la noticia he corrido a echar un vistazo a los bolsos que han creado en exclusiva y con unidades súper limitadas.
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