¡Buenos días! Hoy lunes y en Tarragona hemos amanecido con lluvias y tormentas. Días así suele no apetecer salir a pasear pero como dice el refrán »al mal tiempo, buena cara’‘.
Nunca hay que perder el estilo, y menos días así. Aunque llueva es el mejor momento para sacar a relucir nuestras nuevas botas de agua y, por supuesto, nuestro paraguas más glamuroso. Aquí os enseño algunas ideas que las firmas de lujo nos proponen:
La firma italiana Gucci apuesta por su clásico estampado guccisima en lona.
Louis Vuitton aplica también su famoso estampado monogram en este paraguas plegable que hace que sea ligero y compacto. Para darle un toque aún más chic su mango es de piel.
¿Quieres un estilo British? Burberry tiene la solución con éste paraguas plegable clásico y minimalista. Por fuera es negro con una lengüeta con cierre de botón y por dentro el famoso estampado haymarket.
Moschino celebra su 30 aniversario lanzando éste paraguas en una edición especial y limitada. Ha tenido tanto éxito en Italia que hemos podido verlo incluso en la Milan Fashion Week.
Alexander McQueen también dispone de paraguas y, fiel a su fetiche de calaveras, nos presenta un paraguas plegable granate realizado en lona, plata y con la característica calavera en el mango.
El más divertido y más chic de todos nos lo muestra la firma francesa Lanvin quién nos embadurna de sus famosas »caras» en toda la superficie del paraguas.
¿Os gustan las ideas? Yo me atrevería a cantar bajo la lluvia como en la conocida película.
0 comentarios