El diseñador Marc Jacobs siempre sorprende con nuevas creaciones y para el próximo otoño nos sorprende con un nuevo modelo de bolso llamado »Incognito» con sello de artesanía italiana que promete ser un must-have para esta temporada.
Su nombre homenajea al esfuerzo diario que tiene la mujer actual, esfuerzo que solo ellas tienen el coraje y las ganas de luchar y que pocos somos conscientes de ello. ¡BRAVO POR ELLAS!
La forma del bolso nos recuerda al maletín que utilizaban hace años los médicos que visitaban en casa. Es flexible y con una amplia abertura con cremallera. El interior es muy espacioso para guardar miles de cosas lo que hace de él un bolso muy práctico y cómodo. Aunque lo llenemos, el bolso »incognito» no perderá su forma. Y si necesitamos utilizar nuestras dos manos, podemos hacer uso de la correa extraíble.
Se compone de 124 piezas tratadas y ensambladas a mano por los artesanos que tiene el diseñador en su fábrica de Italia. Realizado en una suave piel de becerro y forrado con satén negro lo hace un bolso muy sofisticado.
Arriba podréis ver como se ha confeccionado el bolso, toda una maestría italiana.
0 comentarios