Especialista en accesorios de moda

¿No encuentras una pieza de lujo? La Agencia Secreta te ayuda a encontrarlo

May 14, 2014 | LifeStyle

¿Buscas desesperadamente esa chaqueta que has visto en la portada de la revista Vogue pero no sabes su diseñador? ¿En la boutique de Chanel de tu ciudad se han agotado las famosas mochilas graffitis?

Existe una empresa dedicada a encontrar esa pieza de lujo de edición limitada, exclusiva y difícil de encontrar. La Agencia Secreta se encarga de buscarte ese »capricho» en cualquier lugar del mundo como si fueran detectives del lujo. Basta con enviar un email y la búsqueda empieza en ese momento.

La Agencia Secreta

Viajé hasta Madrid, donde tienen sus oficinas, para entrevistar a su fundadora, Virginia Ibáñez, un claro ejemplo de mujer emprendedora, luchadora y profesional. Al llegar, me recibió con los brazos abiertos, con una gran sonrisa y un cariño impresionante.

  • ¿Cómo nació la idea de La Agencia Secreta?

Estaba realizando un Master  en un Business School y nos pidieron construir una empresa desde cero. Quería algo diferente y átipico a lo que existía entonces. En abril de 2009 fue cuando se me ocurrió fundar La Agencia Secreta como demanda para esas personas que buscan sin cesar un artículo de alto valor y no lo encuentran en su ciudad.

  • ¿Quién hay detrás de la empresa?

En la sede de Madrid nos encontramos un pequeño equipo formado por profesionales del sector empresarial en moda, lujo, marketing, etc, pero luego tenemos colaboradores repartidos en las importantes ciudades del planeta que nos facilitan la búsqueda de un artículo.

Louis-Vuitton-Crocodile-Capucines

  • En la búsqueda, ¿tienen que ser artículos de temporada?

Sí, somos una empresa privada que compramos directamente en las tiendas de todo el mundo. Muchos de éstos artículos suelen producirse en ediciones limitadas y una vez se agotan no se vuelven a producir más, por eso no atendemos pedidos de »outlet» o similar.

  • ¿Vuestros clientes son nacionales o del extranjero?

La mayoría de nuestros cliente son extranjeros de países como Singapur, Dubai, Australia, Francia, etc, aunque tenemos también clientes nacionales y muy fieles a nuestro servicio. Suelen ser clientes con un alto poder adquisitivo y sensibles a la calidad, la eficacia y la profesionalidad.

1_pradabag

  • ¿La mayoría son hombres o mujeres?, ¿Que suelen demandar?

Cuándo nos llega un email con una petición, nosotros le llamamos »caso». La mayoría suelen demandar bolsos y complementos aunque nos hemos encontrado con otro tipo de artículos. Nos contactan todos los géneros por iguales aunque sí que es cierto que el hombre tiene más complicación para ir a comprar y recurren a nosotros.

  • ¿La petición a día de hoy más cara?

Una vez nos llegó un caso en el que un cliente buscaba un reloj de Hublot con una producción limitada, compuesto con 36 topacios y que solo se vendía en Miami. Lo encontramos y lo enviemos a Dubai.

Hublot

 

  • ¿La más estrambótica?

Un smartphone de la firma Savelli diseñado para las mujeres fashionistas, confeccionado con piel de cocodrilo, oro de 18 kilates y con la fabulosa tecnología suiza. Lo encontramos en Ginebra y fue enviado a Sevilla.

Savelli

 

  • ¿Te acuerdas del primer caso?

Sí, nuestro primer caso fue un bolso de Fendi, lo recordaré siempre.

  • Estás acostumbrada a ver y tocar productos de lujo, ¿qué es para ti el lujo?

Para mí el lujo es tener el privilegio de levantarme por las mañanas, ir andando hasta mi oficina recorriendo las calles de Madrid, tomar un café con mi marido en Starbucks, luchar por mis propósitos cada día,…

la agencia secreta

Agradezco enormemente a Virginia Ibáñez su amabilidad al concederme la entrevista. Al estar a su lado te sumerges en cada palabra que sale de su interior. Me trató con muchísima amabilidad, familiaridad y con un cariño impresionante. Llevaba mucho tiempo siguiendo su trabajo pero, al conocerla en persona, la admiro aún más. ¡Gracias!

Aquí podéis estar en contacto con ellos http://www.laagenciasecreta.com

Escritor

Viralizate - Autor del blog

MisterBag

MisterBag, a blogger specialist of luxury bags.

Artículos recomendados

¿Inviertes en joyas? ¿Sabes el motivo?

¿Inviertes en joyas? ¿Sabes el motivo?

Desde el antiguo Egipto, las joyas han tenido un símbolo estrecho con el poder y la distinción social. Los faraones lucían espléndidos sus oros y piedras preciosas dominando su gran imperio y solo así reflejaban la fuerza que poseían. Aún 5.000 años más tarde, las...

Entramos a Chanel de Barcelona

Entramos a Chanel de Barcelona

Chanel reabre sus puertas a todos los amantes de la firma con una nueva boutique mucho más grande. Ahora la firma francesa ocupa 440 metros cuadrados, que siguen ubicados en el número 70 de Paseo de Gracia de Barcelona. Para celebrar este homenaje, el pasado jueves...

La libertad de ser tú mismo

La libertad de ser tú mismo

El sentimiento más bonito y gratificante que puedes sentir. Quererte, apreciarte, valorarte con tus defectos y saber quién eres es el peaje para conseguir la máxima belleza. Para conseguirlo nútrete de las mínimas cosas que te aporta la vida y que, en ocasiones, no...

Comentarios

2 Comentarios

  1. Pablo

    Totalmente de acuerdo, Virginia súper agradable, encantadora. Muchas gracias Abel por recomendarme a La Agencia Secreta

    Responder
    • MisterBag

      De nada, ha sido un placer. ¡Quedarás muy contento!

      Responder

Leave me a comment? Thanks!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: