Especialista en accesorios de moda

El nuevo itBag de Dolce & Gabbana

Ago 4, 2018 | Bags

Está claro, los nuevos consumidores son los millennials y así lo saben las firmas de lujo. Todas ellas están claramente enfocadas en endulzar sus caprichos más deseados… ¡espera, que yo también soy millennial ahora que lo pienso!



Dolce & Gabbana Devotion Bag

El nuevo objeto de deseo viene de la mano de Dolce & Gabbana y más desde que presentó su nuevo Devotion Bag en la pasarela, mostrándolos nada más y nada menos que mediante drones.

La firma italiana está más que acostumbrada a sorprendernos en cada desfile, pero esta vez se lució.
 Reúne todo lo esencial para adoptarlo en nuestra familia. Primero su acolchada y delicada piel, que en algunos momentos te puede hacer recordar al mattelasse de Chanel. Luego los detalles bien ensamblados, trabajados y lujados. Y, por último, pero no menos importante, las doradas fornituras que reflejan el buen trabajo del artesano que lo ha confeccionado.


Dolce & Gabbana Devotion BagSiempre he dicho que los bolsos tienen alma y corazón y por lo que veo Stefano Dolce y Domenico Gabbana también siguen esa creencia. El protagonista absoluto del Devotion es el corazón joya situado en el centro con la misión de sellar y custodiar tus tesoros.

Dolce & Gabbana Devotion Bag

Simplemente, una pieza con un minucioso trabajo a mano excepcional. Habrá que probarlo para hacer un análisis exhaustivo de cómo se comporta en el día a día, pero de momento mi puntuación es notable.
 Está disponible en 5 modelos y en 3 colores diferentes. El modelo mediano con bandolera cuesta 1550 €  y el grande con un asa y en piel de napa acolchada 1650 €. En España lo podéis encontrar en la tienda online o en las boutiques de Barcelona y Madrid.


Sin duda, puedo augurar que estás ante el nuevo It Bag del año.



Escritor

Viralizate - Autor del blog

MisterBag

MisterBag, a blogger specialist of luxury bags.

Artículos recomendados

Nuevo bolso La Medusa de Versace

Nuevo bolso La Medusa de Versace

El logo de Versace siempre se ha caracterizado por la medusa, personaje mitológico griego que escogió el diseñador y fundador, ya fallecido, Gianni Versace. Para él representaba una mujer fuerte y luchadora y así es como quería ver a las mujeres que lucían su marca....

LOEWE lanza la colección de bolsos »Anagram Jacquard»

LOEWE lanza la colección de bolsos »Anagram Jacquard»

El anagrama original de LOEWE fue diseñado en 1970 por el pintor español Vicente Vela, inspirándose en el metal plegado de los hierros tildados que se empleaban para marcar la piel del ganado. Desde ese momento, el anagrama con las cuatro Ls ha pasado a convertirse en...

Fendi incorpora a su familia el nuevo bolso Peekaboo ISeeU

Fendi incorpora a su familia el nuevo bolso Peekaboo ISeeU

Desde que Silvia Venturini presentara en 2009 el bolso Peekaboo de Fendi, mismo nombre que el famoso juego de niños que conocemos aquí en España como ''escondite'', se ha ido ganando el corazón de muchas personas. La primera propuesta que presentó fue para la...

Comentarios

0 comentarios

Leave me a comment? Thanks!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: