Está claro, los nuevos consumidores son los millennials y así lo saben las firmas de lujo. Todas ellas están claramente enfocadas en endulzar sus caprichos más deseados… ¡espera, que yo también soy millennial ahora que lo pienso!
El nuevo objeto de deseo viene de la mano de Dolce & Gabbana y más desde que presentó su nuevo Devotion Bag en la pasarela, mostrándolos nada más y nada menos que mediante drones.
La firma italiana está más que acostumbrada a sorprendernos en cada desfile, pero esta vez se lució. Reúne todo lo esencial para adoptarlo en nuestra familia. Primero su acolchada y delicada piel, que en algunos momentos te puede hacer recordar al mattelasse de Chanel. Luego los detalles bien ensamblados, trabajados y lujados. Y, por último, pero no menos importante, las doradas fornituras que reflejan el buen trabajo del artesano que lo ha confeccionado.
Siempre he dicho que los bolsos tienen alma y corazón y por lo que veo Stefano Dolce y Domenico Gabbana también siguen esa creencia. El protagonista absoluto del Devotion es el corazón joya situado en el centro con la misión de sellar y custodiar tus tesoros.
Simplemente, una pieza con un minucioso trabajo a mano excepcional. Habrá que probarlo para hacer un análisis exhaustivo de cómo se comporta en el día a día, pero de momento mi puntuación es notable. Está disponible en 5 modelos y en 3 colores diferentes. El modelo mediano con bandolera cuesta 1550 € y el grande con un asa y en piel de napa acolchada 1650 €. En España lo podéis encontrar en la tienda online o en las boutiques de Barcelona y Madrid.
Sin duda, puedo augurar que estás ante el nuevo It Bag del año.
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