Está claro, los nuevos consumidores son los millennials y así lo saben las firmas de lujo. Todas ellas están claramente enfocadas en endulzar sus caprichos más deseados… ¡espera, que yo también soy millennial ahora que lo pienso!



Dolce & Gabbana Devotion Bag

El nuevo objeto de deseo viene de la mano de Dolce & Gabbana y más desde que presentó su nuevo Devotion Bag en la pasarela, mostrándolos nada más y nada menos que mediante drones.

La firma italiana está más que acostumbrada a sorprendernos en cada desfile, pero esta vez se lució.
 Reúne todo lo esencial para adoptarlo en nuestra familia. Primero su acolchada y delicada piel, que en algunos momentos te puede hacer recordar al mattelasse de Chanel. Luego los detalles bien ensamblados, trabajados y lujados. Y, por último, pero no menos importante, las doradas fornituras que reflejan el buen trabajo del artesano que lo ha confeccionado.


Dolce & Gabbana Devotion BagSiempre he dicho que los bolsos tienen alma y corazón y por lo que veo Stefano Dolce y Domenico Gabbana también siguen esa creencia. El protagonista absoluto del Devotion es el corazón joya situado en el centro con la misión de sellar y custodiar tus tesoros.

Dolce & Gabbana Devotion Bag

Simplemente, una pieza con un minucioso trabajo a mano excepcional. Habrá que probarlo para hacer un análisis exhaustivo de cómo se comporta en el día a día, pero de momento mi puntuación es notable.
 Está disponible en 5 modelos y en 3 colores diferentes. El modelo mediano con bandolera cuesta 1550 €  y el grande con un asa y en piel de napa acolchada 1650 €. En España lo podéis encontrar en la tienda online o en las boutiques de Barcelona y Madrid.


Sin duda, puedo augurar que estás ante el nuevo It Bag del año.



By MisterBag

MisterBag, a blogger specialist of luxury bags.

Leave me a comment? Thanks!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.