El Gran Teatro del Liceo de Barcelona, uno de los enclaves más importantes y majestuoso de la ciudad condal, fue el escenario para inaugurar la edición de The Shopping Night Barcelona que este año rinde homenaje a la era dorada de Hollywood.
Uno de los acontecimientos más esperados en toda España que reúne moda, diversión y exclusividad. El 4 de diciembre será el día que miles de boutiques, hoteles y restaurantes del Paseo de Gracia abran sus puertas por la noche para ofrecer a los asistentes una experiencia única. La agencia encargada de la organización de The Shopping Night Barcelona, Amperson Consulting, dio el pistoletazo de salida el 4 de noviembre.
El primero viene en forma de alfombra roja bajo el nombre »The Monroes: La Tentación llega al Liceo». Un evento privado en el que se pudieron admirar piezas únicas de Marilyn Monroe como fotografías de su infancia y vestidos originales que utilizó en sus películas. Gracias a Maite Mínguez quien cedió su colección privada para el disfrute de todos.
Estas fotografías se conservan intactas y se puede apreciar los años que arrastran por el oscurecimiento que tienen.
Sin duda alguna las auténticas joyas del evento, los vestidos top de cada una de las películas que nuestra »chica rubia» nos deleitó en cada una de sus escenas.
Para nada podía faltar el vestido Marylin, la pieza con la que es recordada e imitada. Se usó para la película »La tentación vive arriba» del año 1955 diseñado por William Travilla.
Durante el evento se pudo disfrutar de actuaciones que personificaban las mejores canciones que Marilyn y Jane Russell interpretaban en sus películas.
Con Gloria y Heike, del blog Urbane & Kult y Raquel López, compañera de trabajo y fundadora del blog Rakbcn
¡Gracias a Francis Borges y Albert Garriga de Amperson Consulting por invitarme a este exclusivo evento!
1 Comentario