Internet y las redes sociales se han convertido hoy en día en algo imprescindible. Estamos todo el día comunicando; enviando mensajes de texto, subiendo fotos, redactando emails,… queremos transmitir nuestras alegrías, tristezas, dudas, problemas y enamoramientos,. Las fotografías juegan un gran papel en esto, pero hay un plus que todo el mundo usamos para expresar »realmente» lo que sentimos, los emoticonos.
Los emoticonos son una fuente de comunicación abismal y por ello las marcas han querido apostar por esos diminutos dibujitos. Por ejemplo, la revista norteamericana Harper’s Bazaar ha creado una app en la que dispone de emoji’s tan fashionistas como el rostro de Karl Lagerfeld, para que luego puedas utilizarlos en tu vida diaria.
Y hablando en el ámbito profesional de ventas, las grandes tiendas online como Moda Operandi o LuisaViaRom se han lanzado a la venta de calzados, generalmente slippers, con estos significativos emoticonos.
Si eres una persona tímida, ya tienes una excusa para expresarte sin decir una palabra 😉
0 comentarios