La firma sueca H&M lanza una colección llamada »H&M Conscious», con la que firman el lema de »Moda Sostenible».
El 10 de Abril se ponía a la venta la colección en sus tiendas y aprovecharon la noche Madrileña y Barcelonesa para inaugurar éste lanzamiento con una fiesta con cocktail y DJ de la mano de la revista »Grazia». Al recibir la invitación supe automáticamente mi destino, Barcelona.
Al llegar a Barcelona me dirigí a Las Ramblas, donde se estaba celebrando la fiesta H&M Conscious by Grazia. Nada más entrar a la tienda me encontré a Aida Domenech, del blog Dulceida, encargada de poner música al evento como DJ, y a Patricia Sañes, del blog http://www.coolhunterdiary.com, recibiendo a todos los invitados que entraban.
Al echar un vistazo la nueva colección, me di cuenta del motivo de la fiesta. Las prendas están compuestas de un tejido de muy alta calidad con la que pretenden que la ropa dure más tiempo a lavados y agresiones externas. Un lujo asequible y ecológico.
Viendo la colección me transmitía un estilo muy folclórico y bohemio, con inspiraciones de la antigua España.
Mi llegada al photocall: Blazer and pants Zara / T-Shirt Davidelfin / Bag Victorio & Lucchino / Shoes Jimmy Choo with Swarovski / Bracelet Swarovski
Y aquí una fotografía muy especial con las que asistí al evento: Ester, una gran amiga que conocí en Madrid, cuando desfilé en Mahou Collection 2013 by Clara Lago, y con la que ,desde entonces, tengo una estrecha amistad, Núria, recién conocida pero muy simpática y fenomenal como persona y… mi hermana Melisa, quien siempre me ha apoyado en todas mis dificultades de la vida. Es mi alegría y mi razón de existir, gracias Tati.
Para ver la colección al completo podéis hacerlo en www.hm.com/es/consciouscollection
Gracias por traernos tus impresiones sobre esta nueva colección y lo que se acontecía en la celebración, un besito.
Una visión masculina siempre va bien jeje. A vuestra disposición para informar de los eventos 😉
De todos los modelos que he visto, el mejor eres tú ;)) Y la torera blanca tampoco está mal. Besazos!!
¡Oohh gracias corazón!. Mil besitos 😉