El lujo está por todas partes. Podemos encontrarlo en la moda, los automóviles, mobiliario, electrónica,… y también en las bebidas. El whisky escocés Johnnie Walker Blue Label es un claro ejemplo de ello y he podido comprobarlo en los últimos eventos a los que he asistido donde animaban la fiesta con ese toque de alcohol.
Por ello no es de extrañar que el último cortometraje de la Casa Walker haya contado con dos actores de renombre en Hollywood: Jude Law y Giancarlo Giannini.
La divertida historia narra a dos hombres millonarios bebiendo el whisky escocés Johnnie Walker Blue Label y comentando entre ellos que quieren vivir una experiencia única. Jude Law comienza diciendo que quiere comprar el barco pero Giancarlo Giannini le dice que no está a la venta.
Law está deseoso por comprarlo ya que está acostumbrado a tener todo lo que quiere. La única manera de conseguirlo es haciendo un espectáculo fascinante. Y en ese momento es cuando empieza la aventura y un gran musical ocupa la mayor parte del cortometraje.
Para la grabación, el director británico Jake Scott escogió las Islas Vírgenes Británicas, el Caribe y Londres para enmarcar cada escenario. Bajo el título de The Gentleman’s wager’ (La apuesta del caballero), el whisky escocés Johnnie Walker Blue Label protagoniza un papel esencial entre los dos millonarios.
Un divertido vídeo que seguro os gustará donde hay baile, música y risas. El mensaje del cortometraje es de que no hay nada imposible, si hay algo que anhelas y deseas con todo tu corazón, con esfuerzo puedes conseguirlo.
0 comentarios