El anagrama original de LOEWE fue diseñado en 1970 por el pintor español Vicente Vela, inspirándose en el metal plegado de los hierros tildados que se empleaban para marcar la piel del ganado. Desde ese momento, el anagrama con las cuatro Ls ha pasado a convertirse en la identidad emblemática de LOEWE. Cuando Jonathan Anderson llegó a la firma española como nuevo director creativo, el anagrama presentó su última modificación más limpia y definida.
Este 2021, LOEWE lanza una nueva colección de bolsos titulada »Anagram Jacquard’‘ con el icónico anagrama de la casa estampado en suave lienzo jacquard para seguir rindiendo homenaje a sus 175 años de historia.
Esta modificación la presentan los modelos Hammock, Balloon, Cubi, Horseshoe y el nuevo tote Anagram. El icono aparece bordado sobre un tejido de lienzo estructurado con doble urdimbre que ofrece mayor definición y textura, generando un efecto 3D sobre los inequívocos tonos antracita y crudo.
Fiel a su sello, toda la colección ha sido fabricada a mano por los artesanos de LOEWE en los talleres de España con el distintivo LOEWE »Made in Spain» en color dorado, repujado en la cara interior de las correas de piel.
La colección ya está disponible en boutiques y tienda online.
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