Loewe acaba de presentar la nueva colección de Made To Order 2014. Para quien no sepan que es: un evento privado que se celebra cada año en distintas ciudades del mundo, donde el cliente, mediante invitación previa al evento, podrá personalizar bajo pedido prendas y accesorios y hacerla exclusiva para él eligiendo color, material y, como último detalle, la inserción de sus siglas en la etiqueta.
Este año está inspirada en la rica herencia española de Loewe como el espíritu de Gala Dalí, los colores tonos tierra, azules y frescos blancos como los utilizados por Picasso y los trajes tradicionales españoles como la Mantilla de encaje y el mantón de Manilla. Vemos como la napa, la piel de zorro o de avestruz, entre otros, se funden en un manto de artesanía y exclusividad única.
Para los bolsos, el Amazona y el Flamenco estarán disponibles en materiales y colores que coincidirán con los de las prendas de la colección: ternera refinada, ante, shearling, visón, etc. Este año, como novedad, se añade el Vega, un bolso con motivo floral recuperado de los archivos de Loewe. También por primera vez, los bolsos de hombre se unen a la colección Made To Order. El maletín Toledo en avestruz o ternera, y el gran Amazona 44 en avestruz o ante estarán disponibles con asas en cocodrilo.
0 comentarios