¡Feliz lunes Family! El 7 de marzo tuve el honor de ser invitado a una exclusiva fiesta en la Suite Presidencial del Hotel Hilton Diagonal Mar de Barcelona para celebrar el día de la mujer. El evento fue organizado por la Asociación del Lujo en Costas Españolas, o también llamado Luxury Coast, una asociación que cuenta con el patrocinio de empresas de renombre y de lujo en España.
Para el evento me invitaron además a pasar una noche en el hotel, justamente en la planta 23, un piso en el que acceder a éste requiere de una tarjeta especial de identidad. A las 18:00 llegué al hotel para realizar el check-in, subir con tiempo a la habitación y cambiarme para la posterior fiesta. ¡La habitación era preciosa! Estaba totalmente equipada (amenities de bienvenida, secador, wifi de alta velocidad, cafetera,…) y las vistas eran increíbles.
Miles de mujeres rusas de la alta sociedad estuvieron reunidas junto a marcas exclusivas como los diamantes Domenech Joyeros, la alta costura de Emiliana López, las bebidas de Yzaguirre Vermouth o el dulzor del cava Maset recubierto con láminas de oro de 24 kilates. Allí se encontraba además Erik Putzbach, embajador oficial de Luxury Coast.
Esta perfecta manicura es de Erik Putzbach. Como siempre, ¡impecable de arriba abajo!
Con Alexandra Arcori, una de las mejores criticas gastronómicas de Barcelona, imagen oficial de varias marcas y relaciones públicas. Una chica súper especial y con un gran corazón.
Quiero agradecer enormemente a Kevin Kendall, CEO de Luxury Coast, por invitarme al evento y dejarme vivir una experiencia preciosa.
Y agradecer al Hotel Hilton Diagonal Mar por el trato tan cordial y agradable que recibimos todos durante nuestra estancia. Quienes visitéis Barcelona, recomiendo que os alojéis en él.
0 comentarios