Fundada en 1977 en Vincenza, la marca Francesco Biasia nace como una marca artesana que cuida los detalles y respeta la filosofía de la mujer. Su lema »lo pequeño es hermoso» defiende unos diseños simples pero a la vez creativos y cómodos. Junto a nuestra piel española, Italia posee una de las mejores pieles del mundo, sin menospreciar nuestro sello Made in Spain ¡claro! 😉
La firma italiana crea, con la mano de sus artesanos, bolsos de piel de alta calidad. Más de 39 años entendiendo la marroquinería y sintiéndola. Hace poco estuve en su Showroom de Madrid y entre su colección me fijé en esta bandolera. Suelo apostar por bolsos de mano pero ésta tenía algo que me cautivó. No sé si fue el color, el tacto de la piel o el diseño, pequeño y cuco pero acabé llevándomelo.
Sigue la estructura de cualquier bolso italiano, piel uniforme, flexible y ligera. Lo único que no me acabó de convencer fueron las fornituras. Las noté de baja calidad, incluido el cierre que al cerrar y abrir escuchaba un sonido «hueco» y sin fuerza.
Por lo demás, lo veo un bolso genial para dar un paseo. Es pequeñito, cabe lo esencial y su piel es resistente a la lluvia y a la suciedad así que ¡se acabó sufrir en los días de lluvia!
¡Gracias Carabia Showroom!
Photos by Luis Lau
0 comentarios