Este podría ser uno de los títulos oficiales para presentar la colección de Karl Lagerfeld para Chanel en la Semana de la Moda de París. Con un cartel enorme que ponía Chanel Shopping Centre nos hacía entender algo tan surrealista pero verídico, la colección perteneciente a Otoño-Invierno 2014/2015 se ha simulado en un supermercado.
Y es que éste escenario ha sido una auténtica revolución haciendo que miles de redes sociales se vieran saturadas y compartiendo la puesta en escena de las modelos. Todas desfilaban por los pasillos del supermercado con »cestas de la compra» y paquetes de carne troceada que realmente eran bolsos 2.55
No había extravagancia en los accesorios, no llevaban tacones si no sneakers, abrigos masculinos, chaquetas abullonadas,.. y materiales emblema de la maison como el tweed. Prendas bastante ponibles, femeninas y con cierto aire de desmadre. Y para las más fashionistas que les gusta adelantarse a las propuestas, apuntad… este invierno los pitillo vuelven pero en tweed.
Viendo ésta colección solo me entran ganas de ir a una boutique Chanel y preguntar ¿Quién es la última?
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