¡Buenos días Family! Hace semanas fui invitado a vivir una experiencia de lujo en Girona. Os explico, dentro de unos días se celebrará la Semana de la Moda en Girona, concretamente del 18 al 21 de marzo. Desfiles de diseñadores emergentes, talleres de moda, expositores de las mejores marcas, stand de belleza y peluquería,… todo está organizado para que la semana que viene Girona sea el centro de atención.
Para conocer de primera mano la labor que hay detrás de este acontecimiento, fui elegido como uno de los 9 bloggers embajadores gracias al experto en lujo y socialité de Barcelona Eloy Privé para vivir unos días lleno de glamour, gastronomía e historia. . Esta iniciativa viene de la mano de la asociación Agimod, presidido por Silvia Castelló, que apoyan y representan a profesionales de la moda.
La aventura comenzó cuando el jueves 19 de febrero nos recogían desde la Estación de Sants de Barcelona tres fabulosos Lexus (dos Nx300h y un IS300h) que, por cortesía del concesionario Lexus Girona, nos trasladaron directamente a Girona.
Al llegar allí nuestra primera parada fue en el Ajuntament de Girona donde nos esperaba el equipo de Agimod y la Teniente Alcalde Marta Madrenas para darnos a conocer la iniciativa de Gimoda. No se pudo guardar el secreto, los diseñadores estrella que iban a desfilar serían Celia Vela, Teresa Ripoll y Jordi Dalmau, entre otros.
Una vez terminada la reunión nos invitaron a comer al Vol Gastronòmic, un espacio modernista en el que se organizan comidas de chefs de renombre. Gracias al Gremio de Carniceros y Charcuteros Artesanos de Girona pudimos degustar un catering con ingredientes principales de la comarca como la butifarra de huevo, negra y dulce.
Después de tener una comida acompañadas de charlas y risas la flota de Lexus nos trasladaron a Ollers para alojarnos en el Hotel Casa Anamaria, un resort de 4 estrellas envuelto por una villa de vegetación y alejada del ruido de la ciudad.
Pudimos disfrutar del spa, la cena y la fiesta posterior con cocktailes patrocinadores. A la mañana siguiente dedicamos gran parte de nuestro día a contemplar el casco antiguo de Girona y a comer comida casera en el restaurante +Cub. Una vez terminado el tour, cogimos nuestras maletas, y nos llevaron de nuevo al punto de origen.
Quiero agradecer enormemente al equipo de Agimod que se portaron súper bien con nosotros y tuvimos un trato muy familiar y emotivo. Y agradecer enormemente, y especialmente, a Eloy Privé por contar conmigo, elegirme como uno de los 9 bloggers embajadores y dejarme ser parte de este proyecto.
¡Nos vemos del 18 al 21 de marzo en Girona!
Os animo a que compartáis vuestra experiencia en redes sociales con el hashtag #Gimodat y #gironaemociona
0 comentarios