El zapato es un complemento que, aunque no lo parezca, es muy delicado y personal. En el caso de los tacones hay que buscar el que sea cómodo y una vez que lo encuentras hay detalles que no se ajustan a tus preferencias como el color, el material, la altura del tacón… Pero, ¿te imaginas diseñar tu misma el zapato de tus sueños como Cenicienta?
En la ciudad de Barcelona se encuentra Serena Whitehaven, fundada por Belén Ortiz junto con su madre y hermana. Una empresa familiar que debe su nombre a la abuela de la familia, Blanca Serena (Serena Whitehaven) y haven »refugio» significando que cualquier mujer, subida a unos buenos tacones, puede sentirse esbelta y segura para así afrontar la vida con fuerza.
La particularidad de éstas diseñadoras es de su servicio exclusivo de personalización. Mediante su web, o visita a su showroom con cita previa en el exclusivo Paseo de Gracia, podemos elegir el modelo del zapato sean peep-toes, sandals, flats, cuñas, etc. el color, la medida del tacón, el tipo de material entre napa, charol, ante, terciopelo,… Aseguran la creación del zapato diseñado en un periodo no superior a 20 días. Los precios varían entre los 200 € y los 1.800 € aproximadamente dependiendo del modelo y los materiales utilizados.
Otro punto a favor de Serena Whitehaven es su producción 100% Made in Spain lo que asegura su calidad y su apuesta por la confección española.
Podéis encontrar más información de los modelos disponibles y del servicio bespoke en su página web: http://www.serenawhitehaven.com/es/showroom/
*Fotografías recogidas del blog Que Llevas por Andrea Vázquez
0 comentarios