¿Os acordáis de Shazam? Esa aplicación con la que podemos saber el título y el artista de una canción sonando en radio o televisión. Bien, pues ahora podemos hacer lo mismo con las prendas que veamos por la calle o en una revista gracias a Style Eyes.
La aplicación es fácil de utilizarla: eliges la categoría de la prenda que estás buscando y a continuación disparas el flash. La aplicación empezará a buscar entre las miles de posibilidades y coincidencias que encuentre hasta que da con la prenda correcta o parecida. Una vez la encuentra tienes la opción de comprarla, compartirla o guardarla.
Yo la he probado y lo cierto es que no está tan mal aunque aún le faltan algunas mejores como el incorporar la búsqueda de las prendas en tiendas españolas como Zara y Mango o en francesas e italianas como Louis Vuitton y Prada ya que, de momento, solo permite buscar entre las marcas de prestigio inglesas y americanas.
Y si sois adictas a los zapatos, podéis probar con Similify, aplicación con el mismo funcionamiento que la anterior pero exclusiva en la búsqueda del calzado. Ambas aplicaciones en Apple Store.
0 comentarios