¡Buenísimos días!
Desde New York, Miami, Dubai, London, etc, viajó hasta nuestro país el exclusivo evento VIP FIRST CLASS que reúne a millones de empresarios, marcas y celebridades del sector del lujo. Fue el 13 de septiembre en el Hotel Westin Palace de Madrid, y como tenía invitación y estaba esa semana en la ciudad ¡no podía faltar!
Empresarios de importantes marcas nacionales e internacionales, millonarios y famosos asistieron al esperado evento. Para la ocasión no podía faltar mi bolso de Victorio & Lucchino y mi pajarita personalizada por la empresa Carev, The Basic Thing.
En el evento hubo un desfile del diseñador Francis Montesinos con parte de la colección que presentó en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y una exposición de mi queridísima amiga Diva con una de sus últimas obras más importantes, Coccons, un huevo de avestruz envuelto con cristales de Swarovski y que ella iba aplicando uno a uno a mano durante toda la noche.
Valérie Brusauro, Diva, lanzó un mensaje muy bonito: cada asistente tenía que escribir su deseo en una tarjeta que contenía un pequeño cristal de Swarovski para luego ella aplicarlo a mano en su obra. Fueron muchas celebrities que se acercaron como Carlos Lozano, Monica Pont, Beatrice d’Orleans,
Yo también escribí mi deseo y ahora éste pertenece a una de las piezas de Cocoons, ¡seguro se hará realidad!
Luego comenzó el desfile de Francis Montesinos. Fue un gran espectáculo y sobretodo con éste último diseño que cautivó a todos. Después hubo una actuación del cantante Erzhan Nurgaliyev que viajó expresamente desde Kazajistán y de la conocida Princesa Scilla Ruffo di Calabria que animó el evento en su faceta como DJ.
Allí me encontré también con la periodista Lydia Lozano (Sálvame y Sálvame Deluxe). Es súper encantadora y muy simpática. Me acuerdo que le dije que era blogger y me encantó lo que dijo: ¡sois unos currantes!
Un evento espectacular lleno de exclusividad y privilegios. Gracias a mis amigas Edurne Navarro y Valérie Brusauro por la fantástica noche que pasé. Fue muy especial y tuve una experiencia inolvidable. ¡Sois muy grandes, os quiero muchísimo!
0 comentarios