Las colecciones cápsulas que ha lanzado LOEWE en estos meses me han dejado maravillados. Pasando desde la primera colección con John Allen, hasta Ouka Leele o la última de Paula’s Ibiza (la que más me gustó) ahora le toca el turno a William Morris y coincidiendo justo en estas fechas navideñas, una excusa perfecta para hacer una buena wish list.
Para quienes no lo conozcáis, Morris fue un legendario diseñador de textiles, artista y escritor británico que fue famoso por sus diseños representativos del siglo XIX, inspirados en la naturaleza y con alguna influencia punk. Jonathan Anderson ha rescatado algunos de estos estampados para plasmarlo en bolsos, accesorios y prêt-à-porter.
Personalmente, me gusta mucho esta colección, sobretodo el estampado con el conejo de protagonista. Me recuerda a la corriente del romanticismo, aunque no lo sea.
Como no, los icónicos bolsos de la firma adquieren este restyle característico que mezcla tejido con piel. Así, podemos encontrar el Hammock, el Puzzle, el elefante, la T-Pouch, el Barcelona y un Messenger con motivos militares. Mis favoritos, sin duda, son el Puzzle (como no, el más caro) y el mini bolso de elefante que algún día será mío.
Ya se pueden realizar reservas anticipadas pero habrá que esperar al 15 de noviembre a que esté disponible en tiendas, ¡justamente el día que celebro 4 años del blog! No estaría mal que cayera un regalillo para la ocasión.
Hammock
Puzzle Bag
Tote
Amazona
Flamenco Bag
Puzzle Bag
T-Pouch
0 comentarios