El 27 de mayo fue el día escogido para que la Fundación LOEWE trajera a John Allen a Barcelona, concretamente a Galería LOEWE. Fue un evento muy emotivo que comenzó con una charla con el diseñador y con la periodista Anatxu Zabalbeascoa. John Allen comentó su alegría por crear una colección con la firma española y que Jonathan Anderson, actual director creativo, se fijara en él.
‘‘Mis tapices estaban pensados para colgarse de la pared como alfombras y no podía imaginar mis diseños en tres dimensiones. Resulta extraño verlos en complementos, pero el resultado me ha encantado. Jonathan Anderson y yo confiamos el uno del otro y eso hace que se logren cosas increíbles.» reconoció John Allen.
Tanta creatividad tiene que venir de algún sitio y confesó que le viene »de todas partes y de muchas personas» pero que su motivación es el color. Y no me extrañó porque al verme con un look color block y la mochila Yago de LOEWE en amarillo se dirigió a mí y me dijo que le fascinaba mi estilo.
En el evento acudieron varias personalidades, entre ellas profesionales de la comunicación como Alex Estiles (director de XXL Comunicación), Charo Mora (Experta en cultura de la moda), Alejandra de Borbón (directora global de comunicación de LOEWE), Lisa Montague (CEO) y la encantadora Sheila Loewe (directora de la Fundación LOEWE) a la que siempre he admirado como persona y profesionalmente.
May 27 was the day chosen for the LOEWE Foundation to bring John Allen to Barcelona, specifically to the Galería LOEWE. It was a very emotional event that began with a chat with designer and journalist Anatxu Zabalbeascoa. John Allen talked about his joy from creating a collection with the Spanish company and from Jonathan Anderson, the current creative director, noticing him.
“My tapestries were designed to hang on walls like carpets, and I could not imagine my designs in three dimensions. It feels strange to see them in accessories, but I have been very pleased with the result. Jonathan Anderson and I rely on each other and that allows amazing things to be accomplished,” John Allen acknowledged.
Such creativity has to come from somewhere, and he confessed that it comes to him from “everywhere and from many people,” but that his motivation is color. And I was not surprised because upon seeing me with a color block look and a yellow Yago de LOEWE backpack, he turned to me and said that he was fascinated by my style.
The event was attended by several personalities, including communications professionals such as Alex Estiles, Charo Mora (expert in fashion culture), Alejandra de Borbón (global communications director for LOEWE), Lisa Montague, and the lovely Sheila Loewe (Fundación LOEWE director), whom I have always admired both personally and professionally.
Kisses,
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