Ayer en la boutique Loewe situada en el Paseo de Gracia se celebró un evento que anualmente tiene ocasión en éstas fechas. Todo empieza a partir de las 20:00h cuando las puertas de Loewe siguen abiertas, aunque, en ese momento para entrar, se empieza a consultar la lista de invitados para que así los clientes fieles a la firma puedan tener una exclusiva y calmada »tarde» de compras.
Con champán en la mano, degustando el catering y deleitándose con violoncelos en directo, mientras contemplamos las novedades de Loewe, como los nuevos colores del bolso Cruz o las nuevas interpretaciones del mundo Amazona, hacen de éste evento anual un momento único, irrepetible y, sobretodo acogedor. Podemos encontrar ideas infinitas para regalar: el bolso flamenco, el dunas, el amazona, monochrome, pañuelos, joyería, prét-a-porter, gafas de sol,… I sí, aun así no has encontrado nada, Loewe piensa en ello y ofrece unas »monedas-regalo» que actúan como »tarjetas regalo» pero tienen un diseño más especial y exclusivo.
Yo ya tengo el regalo perfecto para mí, el bolso Cruz aunque espero que a los reyes magos les llega mi carta…
A continuación veréis fotografías del evento y de las «obras de arte» que podéis encontrar en su interior. Quiero agradecer a María Gómez el permiso que me ha cedido para tomar e incluir éstas fotografías en MisterBag, le estoy por ello, y por todo, muy agradecido.
0 comentarios