El jueves 12 de diciembre se celebró en la boutique Montblanc de Paseo de Gracia un evento en ocasión a la unión entre la firma reconocida por sus plumas estilográficas y UNICEF que juntos luchan por una causa benéfica por el aprendizaje de los niños menos privilegiados en partes de Asia, África y Sudamérica.
Para ésta gran colaboración, iniciada en 2009 y con el lema »Signature for Good», han reediseñado parte de su colección Meisterstück con detalles únicos. Por ejemplo, el anillo que corona el capuchón de las estilográficas adorna un pequeño ladrillo como característica de UNICEF que trabaja día a día en su labor solidaria y, en color azul, por ser el tono simbólico de la organización.
El resto de la colección la componen agendas y billeteros numerados y realizados en pieles de becerro hechas a mano. La colección estará disponible en boutiques hasta el 31 de marzo del 2014 comprometidos a donar parte de sus beneficios a UNICEF.
Me parece muy buena idea las colaboraciones que mantienen las firmas internacionales con organizaciones sin ánimo de lucro, una »excusa» de saber que, mientras nos permitimos un pequeño capricho, estamos ayudando en una labor social.
0 comentarios